Un administrador de casos revisará su ingreso y estadía continua en el hospital con su equipo de atención médica para garantizar una coordinación de la atención segura y oportuna en el hospital y en el momento del alta.
Los capellanes para cada una de las principales religiones pueden visitar a los pacientes de Hospital Plainview. Llame al Departamento de Admisiones o informe al jefe de enfermería de su planta.
Un nutricionista titulado revisará sus registros médicos y trabajará con su equipo de atención médica para desarrollar un plan de atención nutricional para usted. Los nutricionistas titulados también están disponibles para capacitarlo acerca de cualquier dieta que necesite seguir después del alta hospitalaria.
Su médico tratante supervisa toda su atención; extiende recetas de medicamentos, procedimientos o pruebas; y monitorea su estado de salud.
El personal de enfermería trabaja en conjunto para implementar el plan de atención desarrollado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de tratamiento. El personal de enfermería se ocupa de su bienestar físico y psicológico.
El jefe de enfermería está a cargo de su unidad y supervisa su atención. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su atención, plantéeselas al jefe de enfermería.
Su enfermero titulado trabaja con el equipo interdisciplinario para desarrollar su plan de atención. Este enfermero monitorea su progreso. Puede analizar su plan de atención y progreso con su enfermero.
Los asistentes de enfermería son una parte importante del equipo de enfermería. Están disponibles para ayudar con la atención básica: alimentación, aseo, caminata y uso del baño.
Mientras esté en el hospital, nuestros farmacéuticos del hospital le entregarán todos los medicamentos. Ellos pueden responder cualquier pregunta que tenga acerca de sus medicamentos.
Como parte de la supervisión de rutina de muchos pacientes hospitalizados, un flebotomista capacitado extrae sangre y la envía al laboratorio para análisis.
Los terapeutas pueden visitarlo en su habitación o llevarlo al Departamento de Fisioterapia para comenzar ejercicios y tratamiento diseñados para mantener la fuerza y coordinación muscular mientras está hospitalizado, o para comenzar el proceso de rehabilitación física.
Estas personas pueden acudir a su habitación en el hospital para tomar radiografías o trasladarlo al Departamento de Radiología para realizarle pruebas especializadas.
Médicos que se encuentran en el hospital las 24 horas del día y brindan atención cuando su médico tratante no puede hacerlo.
Los profesionales de atención respiratoria ofrecen diversas terapias y educación para garantizar una salud pulmonar de calidad. También son una parte esencial del equipo de atención crítica y de emergencia.
Los trabajadores sociales brindan orientación individual, derivaciones a recursos comunitarios e información sobre asistencia financiera, ubicación en hogares de ancianos y otros recursos comunitarios.
Los voluntarios especializados complementan los servicios proporcionados por los empleados del hospital y sus médicos. Estos hombres, mujeres y jóvenes brindan apoyo en todo el hospital.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved